domingo, 14 de noviembre de 2010

CUPCAKE DE CHOCOLATE


HOLA,AYER HICE ESTOS CUPCAKES DE CHOCOLATE CON UN FROSTING DE QUESO MASCARPONE Y CHOCOLATE,HAN SALIDO BUENISIMOS,ESPONJOSOS Y LA COBERTURA MUY BUENA TAMBIEN.SI  ALGUIEN ESTA INTERESADO/A EN APRENDER COMO HACERLOS,EL FIN DE SEMANA DEL 11 Y 12 DE DICIEMBRE ORGANISO UN CURSILLO DONDE ENSEÑARE HACER CUPCAKES Y COOKIES DECORADOS PARA LAS NAVIDADES.CADA PERSONA SE LLEVARA A CASA TODO LO QUE HAGA DURANTE LA CLASE.PARA MAS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE MI BLOG.

1 comentario:

  1. Hola Ruth!
    Qué bonitos te han quedado estos cupcakes!! Mira que tengo un montón de libros sobre ellos pero no me he atrevido todavía a hacerlos. Me frena un poco lo del frosting, porque como hay que consumirlo enseguida y somos pocos en casa, me sabría mal que se hicieran malos...
    Mucha suerte con el curso, si me pillara más cerquita me apuntaba :-)
    besssisss
    Paulittta

    ResponderEliminar